La Cocina

Bueno la verdad es que llevaba mucho tiempo sin hacer ninguna escapada, y gracias a dos amigos que me prepararon una escapadita, Txutxi y Gandalf pues eso escapadita con muchos kilómetros y en las montañas visitamos este magnífico sitio, yo llevaba bastante tiempo sin ver algo decente y sin expoliar y arrasar, como esto es muy grande no puedo enseñaros todo, pero ya iréis viendo.


Empezare por La Cocina





















4 comentarios:

Ðacryorrea T☣xic ♀ dijo...

Hola :)

Acabo de descubrir esta misma tarde tu blog, y estoy alucinada en primer lugar por la magnífica calidad de las fotografías, y como no, por los lugares que aparecen en estas.

Quería preguntarte dónde aproximadamente está esta escuela. No el lugar exacto, ya que estoy al tanto de la "política" del que visita estos lugares tan alucinantes de "no dar la localización de ninguno de ellos", pero en otros blogs he visto como, por ejemplo, en un matadero quemado a Madrid, dicen "desde la azotea se ve X lugar muy reconocido".

Espero que sigas con tus "escapaditas", y que publiques unas fotos tan geniales como hasta ahora.

Un saludo :)

Anónimo dijo...

Podría estar en cualquier lado y podría verse cualquier cosa xD Buena primera parte y esperando el resto ;)

Kapelo dijo...

Lo siento pero no te puedo dar localizacion, para ver estos sitios tienes que hacer quedadas con grupos o amigos de este tipo de lugares, por lo demas me alegro de que te guste el blog y las fotografias.
Un Saludo Kapelo

Anónimo dijo...

somos un grupo de 3 amigos que nos gusta visitar lugares como este me podrias decir la localizacion exacta y te mando fotos mias con mis amigos alli pra que veas k vamos a visitarlo gracias