Aqua Kape Sur - Parque Acuático

Tenía 5 toboganes principales, los cuales desembocaban en la misma piscina, otra piscina más grande, con un tobogán cerrado llamado Spirotubo.

También disponía de jacuzzi, con capacidad para albergar hasta 80 personas, y minigolf.

Por último, disponía también de un restaurante, campos de vóley-playa, una gran piscina y un mini zoo.

Cerró en 2005 por no poder con los Aquopolis, más modernos y grandes,
había una especie de iglú rojo, para hacer la cabra en él.

Lo que más me ha sorprendido es el estado en el que se encuentra, está perfecto se nota el paso del tiempo y al estar abandonado influye en el estado que esta, pero que no lo hayan Arrasado, Expoliado, Pintado y Vandalizado es un triunfo que no me esperaba encontrar.

Mil gracias a los amigo de lo ajeno y Vandalismo por no encontrarlo y mantener su estado actual










 Estado del Parque en sus días de Gloria


10 comentarios:

Maquinas y Escombros Urbex dijo...

Se esta volviendo muy popular este lugar ultimamente. Me ha gustado especialmente la foto de la piscina llena de agua con esa capa verda, cuando fui hacia mucho calor y no habia nada de agua. Buen reportaje compañero.

Mario Rubio dijo...

Yo estaba intentado saber a traves de googlemap donde estaba pero no lo encontré me gustaría verlo. Alguna indicación donde estaba ese parque

Anónimo dijo...

Hola yo soy de la ciudad donde se encuentra ese parque acuático ... aquí era muy popular, y muchos disfrutamos de el, se hecha en falta algo así en la actualidad para los niños y no tan niños ...


Un Saludo

Anónimo dijo...

Aparte de k se exa en falta el parque yo tenia 10 años cuando iba con mi familia y lo k mas me gustaba del parque era k no tenias k esperar colas en ningún sitio y la verdad k se era un sitio k estaba fenomenal y en el k podías disfrutar en familia de este lugar se le exa mucho en falta ojala alguien pueda sobrevivir este lugar

panadero dijo...

hoy e estado y no e podido entrar.Hay carteles de perros sueltos y una puerta que no se si esta cerrada o abierta pero a unos chavales les a echado un hombre.No se si es que tiene dueño o a sido ocupado el sitio ilegalmente.
Si teneis alguna informacion para poder entrar a grabar se agradecería.
un saludo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Al parque se puede seguir entrando pero hay carteles de perros sueltos pero yo no me encontré ninguno

Anónimo dijo...

Me podrías decir como llegar porfa esque me gustaría ir pero no sabemos como llegsr

Anónimo dijo...

Me gustaría saber como llegar

Anónimo dijo...

yo lo vi hace unos días y esta muy destrozado también vi perros pero era de un mendigo que buscaba algo. los carteles de perros olvidarlos.